Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo donar en Colombia cuida a Colombia?

La meta de la iniciativa para el mes de mayo es llevar alimentación a un millón y medio de personas y entregar 100.000 kits de protección.

361370_Colombia cuida a Colombia
Colombia cuida a Colombia

Juliana Uribe, cofundadora de Colombia cuida a Colombia, habló En BLU Jeans de BLU Radio sobre la iniciativa y cómo se puede donar en la misma.

Juliana explicó que se tienen habilitados códigos QR en las aplicaciones de Bancolombia y Davivienda, un botón de donación en Rappi o en la página web www.colombiacuidacolombia.com .

Además, durante la transmisión del evento, se podrán realizar donaciones en YouTube en el canal de los Latin Grammy con un botón específico para el tema.

Los usuarios Claro pospago podrán donar 5.000 pesos a través de un mensaje de texto con la palabra SÍ al 87889. Se podrá hacer hasta 20 veces.

Lea también: ¡Imperdible! La nómina de lujo de Colombia Cuida a Colombia

La meta de la iniciativa para el mes de mayo es llevar alimentación a un millón y medio de personas y entregar 100.000 kits de protección para el personal de la salud.

Publicidad

Del 1 al 26 de abril la alianza ha entregado, a través de sus 300 aliados, unas 7.000 toneladas de alimentos que han beneficiado a más de 800.000 personas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO