Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con disparos al aire y sin tapabocas, más de 50 personas realizaron sepelio en Cúcuta

Varios de los asistentes al sepelio, quienes despedían al integrante de una banda criminal, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

371567_Sepelio masivo en Cúcuta. Foto: Cortesía
Sepelio masivo en Cúcuta. Foto: Cortesía

Sin tapabocas, aglomerados y consumiendo bebidas alcohólicas en plena pandemia, más de 50 personas asistieron al funeral de un integrante de la banda delincuencial conocida en Cúcuta como 'Los Manzaneros', dedicada al homicidio, hurto y microtráfico en la zona de frontera.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Se trata del sepelio de alias 'Manuelito', un delincuente sindicado de cometer dos asesinatos y quien recibió 15 impactos de bala por parte de otras estructuras criminales que se disputan el control del territorio.

"Era integrante de una estructura criminal a la que, en días anteriores, les capturamos a cinco de ellos. Estos contraventores penales están en disputas por rentas criminales y el que asesinó era un sicario de experiencia y reconocido en la ciudad", manifestó el coronel José Luis Palomino, comandante Policía de Cúcuta.

Lea también: Jóvenes que bailaron en sepelio en Codazzi protagonizan videos sobre COVID-19

Los allegados al occiso también hicieron disparos al aire y llevaron caminando el ataúd hasta el Cementerio Central de la ciudad para realizar el entierro, donde algunos pintaron textos en las paredes del camposanto.

Hasta la zona tuvo que llegar el Esmad para garantizar que al cementerio solo ingresaran cinco personas, que es la cantidad permitida durante la pandemia y evitar que los asistentes se treparan por las paredes.

Publicidad

"Unidades de Esmad y del Goes se desplazaron a la zona y se hizo un importante dispositivo para evitar contagios y evitar alguna manifestación que alterara el orden público", indicó el coronel José Luis Palomino.
Durante la velación de 'Manuelito', un hombre resultó muerto en hechos confusos que son materia de investigación.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO