Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca al joven con el nombre más corto de Colombia; vive en Magdalena

“No me gustan los nombres comunes, triviales, y siempre he pensado que el mundo hay que mirarlo desde una óptica distinta a como lo ve todo el mundo”, comentó el orgulloso padre del joven para Noticias Caracol.

seis.png
Seis Martínez Medina.
Cortesía Noticias Caracol.

En Santa Ana, Magdalena, vive el joven con el nombre más corto en Colombia. Sus padres le colocaron 6 en número y no con letra. Esto, para romper patrones de los ancestros.

Rafael Medina, papá de 6, habló con Noticias Caracol y contó la razón por la que le colocaron ese nombre a uno de sus hijos.

“No me gustan los nombres comunes, triviales, y siempre he pensado que el mundo hay que mirarlo desde una óptica distinta a como lo ve todo el mundo”, contó Medina.

La sorpresa por el nombre de su hijo

Rafael Medina recordó lo que causó en la Registraduría el día en el que le colocó a su hijo el nombre de 6.

“Es la primera vez que se registra un ser humano con un número, porque eso se le coloca es a las vacas, a los semovientes”, dijo un funcionario, a lo que Medina dijo que no importaba ya que el pequeño era su sexto descendiente.

Publicidad

¿Qué dice 6 sobre su nombre?

"Al principio fue difícil sobretodo por los amigos, por la mamadera de gallo, pero uno siempre se ha sabido desenvolver con la gente. Siempre recuerdo cuando iba a un lugar nuevo que me tengo que presentarme y cuando digo mi nombre la gente no se lo cree", relató.

Conozca más detalles de esta historia en Noticias Caracol:

Escuche las noticias deportivas aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.