Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Consejos para mujeres a la hora de masturbarse

La doctora Flavia dio algunos consejos para que las mujeres tengan en cuenta a la hora de masturbarse, pues muchas de ellas ya tienen una técnica determinada pero no está demás aplicar ideas nuevas.

tmp_1599671455372.jpg

1. Que no la pillen: el principal consejo es masturbarse cuando esté completamente sola, porque algunas mujeres no logran llegar al orgasmo por miedo a ser sorprendidas por alguien más. Es mejor asegurarse que nadie va a llegar durante este tiempo.

 

2. Mojar los dedos: usar la saliva para humedecer la punta de los dedos antes de estimular el clítoris, ya que la relación que tiene la saliva con las partes genitales es la sensación más próxima al sexo oral.

 

3. Cambiar de técnica: Variar los movimientos le ayudará a tener mejores experiencias cuando realice esta práctica, es decir, cambiar la dirección en que mueve los dedos.

 

Publicidad

4. Usar vibradores: Invertir en objetos sexuales que le ayuden a estimularse mejor, los juguetes eróticos se hicieron para fines como este.

 

5. Emplear ambas manos: Mientras con una mano se toca el clítoris con la otra puede explorarse las otras zonas sensibles del cuerpo, tales como: los senos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO