Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuál es la canción más especial para las integrantes de Ventino?

Hablaron, además, sobre cómo es la relación entre ellas, ¿pelearán mucho?

341325_BLU Radio // Integrantes del grupo Ventino // BLU Radio
BLU Radio // Integrantes del grupo Ventino // BLU Radio

Las integrantes del famoso grupo Ventino: Natalia, María Cristina, Olga y Camila, pasaron por los micrófonos de Mesa BLU de BLU Radio para revelar detalles del grupo y la personalidad de cada una de ellas. Además, se refirieron a algunas de sus canciones más importantes.

’Me equivoqué’ siempre será la canción más especial para Ventino porque fue nuestro primer sencillo original, antes hacíamos solo versiones, además, fue la primera canción con la que tomamos la decisión de poner nuestras palabras y lo que queríamos decir”, dijeron.

¿De dónde sale ‘Me equivoqué’?

“En ese momento ninguna había escrito una canción, entonces éramos muy novatas en el tema, pero estuvimos con Andrés y Mauricio, productores con los que ya hemos trabajado varias veces, y la canción la escribieron en su mayoría ellos. Nosotras estuvimos dando ideas”, añadieron.

Convivencia entre ellas

No es nada difícil, la gente piensa que nos peleamos mucho, pero nada que ver, somos muy amigas, como hermanas porque ya son cuatro años, tiempo en donde nos hemos aprendido a conocer y somos mujeres muy diferentes. Obviamente en un principio sí fue un poco más complicado”, destacaron.

Publicidad

Roles dentro de Ventino

“’Maquis’ es como la mamá del grupo, es la que nos consiente. Natalia es la mamá más dura, pone orden y maneja el dinero”, comentaron.

Escuche la entrevista completa con las integrantes del grupo Ventino en Mesa BLU en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO