Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuánto cuesta una casa como la que J Balvin lució en la revista Architectural Digest?

“Además de ser diseñadores somos psicólogos, porque se trata siempre es de la persona que va a habitar el espacio”, dijo la diseñadora María José Fernández en Mañanas BLU.

370640_Casa de J Balvin en Llano Grande // Fotos: Twitter @ArchDigest – Instagram JBalvin
Casa de J Balvin en Llano Grande // Fotos: Twitter @ArchDigest – Instagram JBalvin

J Balvin se robó todas las miradas al mostrar su lujosa mansión en Llanogrande, a 30 minutos de Medellín. El paisa apareció en la prestigiosa revista Architectural Digest mostrando su tremenda vivienda e incluso fue portada de la publicación.

https://www.architecturaldigest.com/story/j-balvin-home

El lujo de la casa, que incluye espaciosos vestuarios para casi un millar de zapatillas, piscinas y otras excentricidades llamó la atención y puso en el centro de las miradas a la firma Cinco Soles que la diseñó. María José Fernández, socia y fundadora de Cinco Soles, habló en Mañanas BLU.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Nosotros nos reímos mucho porque decimos que además de ser diseñadores somos psicólogos, porque se trata siempre es de la persona que va a habitar el espacio, de sus hábitos, de la forma en la que lo vive, con quién lo vive, cuáles van a ser los usos, a qué se dedica”, contó Fernández.

Vea también: Papá de J Balvin salió a defender a su hijo tras burlarse de Shakira

Preguntada sobre el costo de una vivienda como la que lució J Balvin, la diseñadora dijo: “yo creo que podemos hacer un cálculo por metro cuadrado de entre 3,5 o 4 millones de metro cuadrado la casa, la piscina es un proyecto diferente”.

Escuche a María José Fernández, socia y fundadora de Cinco Soles, en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO