Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Cuidado! Conozca la historia del número telefónico maldito

Esta línea asignada a varias personas fue suspendida supuestamente porque todos los usuarios quienes la usaban fallecieron.   El 0888 888 888, un número...

42450_Teléfono celular Foto: Blu Radio
Teléfono celular Foto: Blu Radio
Teléfono celular Foto: Blu Radio

Esta línea asignada a varias personas fue suspendida supuestamente porque todos los usuarios quienes la usaban fallecieron.

 

El 0888 888 888, un número de fácil aprendizaje, se convirtió en la pesadilla de muchos porque los usuarios que lo tenían, durante un lapso de 10 años, murieron, muchos de ellos de forma violenta.

 

La primera víctima fue el búlgaro Vladimir Grashnov, quien murió de un implacable cáncer a la edad de 48 años.

 

Publicidad

Posteriormente la línea pasó a manos de Konstantin Dimitrov, jefe de la mafia en Bulgaria, quien murió tras ser atacado con un arma de fuego cuando se encontraba en un restaurante junto a una mujer.

 

Más adelante, según cuenta el Daily Mail, el número pasó a propiedad del empresario Konstantin Dishliev quien también murió asesinado en un restaurante de comida India, en Sofía, capital de Bulgaria.

 

*Toda la información contenida en esta nota de Luna BLU, reciente o atemporal, será juzgada por sus conceptos morales y espirituales. La interpretación estará sujeta a la subjetividad del lector.

 

Publicidad

Con Información dailymail.co.uk

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO