Alex Vega, el ‘enchulador de máquinas’ de famosos
El empresario es uno de los más cotizados gracias a las maravillas que hace con los vehículos de sus clientes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los carros lujosos son algo muy normal en la vida de los famosos. Alex Vega se encarga justamente de eso y además de darles a los automóviles un toque personal.
“Yo quería hacer una fábrica para que la gente pudiera venir, escoger algo que ellos quisieran y hacerles los carros totalmente diferente a lo que encuentran en el mercado”, aseguró Vega.
Pero no solo trabaja con carros, las bicicletas también están en su catálogo. “A mí me traen toda clase de cosas; la bicicleta es básicamente una que se puede cargar en las manos (…) va a 25 millas por hora y es electrónica. También le ponemos diferentes colores o luces para que en la noche puedan brillar” comentó.
Vega trabaja con su esposa y su hijo de 21 años, quien tiene una propia idea y estilo que en algunas ocasiones los clientes han llamado como “más moderno”.
Publicidad
Algunas celebridades latinas como William Levy, Marc Anthony, Cristián de la Fuente y Luis Enrique han acudido a Vega para hacer uso de sus servicios. Alrededor de 380 jugadores de béisbol también son sus clientes.