Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alias ‘El Profe’ negó estar detrás de los atentados de Porvenir

En medio de la audiencia judicial que se adelanta contra las trece personas capturadas en Bogotá por presuntos vínculos con el ELN, David Camilo Rodríguez...

3102_franz
Alias 'El Profe' Foto: Fiscalía y Policía
Alias 'El Profe' Foto: Fiscalía y Policía

En medio de la audiencia judicial que se adelanta contra las trece personas capturadas en Bogotá por presuntos vínculos con el ELN, David Camilo Rodríguez alias ‘El Profe’ rompió su silencio y negó tajantemente ser la persona de la fotografía en la que un hombre aparece cerca a la sede de porvenir de la calle 72 el día que exploto el petardo.
 
"Los medios de comunicación están presentando unas imágenes de atentados en Porvenir donde aparece la foto de un vídeo donde dicen que soy el cual no soy yo, eso que quede claro, y pido que realicen las pruebas básicas para confrontar esa imagen con la mí y fácilmente se darán cuenta que no soy yo",  indicó (Lea también: Revelan imágenes que relacionarían a alias ‘El Profe’ con atentados en Bogotá ). 
 
Igualmente cabe señalar que antes de hacer tal pronunciamiento alias 'El Profe' reconoció que él si aparecía  en las fotografías reveladas por la Fiscalía durante la audiencia sin embargo la juez lo interrumpió. 
 
"La Fiscalía ha mostrado fotografías y reconozco que en algunas aparezco haciendo cosas indebidas", precisó (Lea también: Las pruebas de Fiscalía contra varios de los capturados por atentados en Bogotá ).
 
Cabe señalar que durante la diligencia judicial se presentó un inconveniente donde la defensa de los implicados aseguraron que existe temor y falta de garantías al asegurar que tras las declaraciones del general Rodolfo palomino se pone en riesgo el proceso, sus vidas y la de los procesados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO