Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombia regresa a Cannes con El Abrazo de la serpiente

El director Ciro Guerra contó en Mañanas BLU 10AM que está “abrumado” al enterarse de la nominación y contó que lo han llamado medios de todo...

El director Ciro Guerra contó en Mañanas BLU 10AM que está “abrumado” al enterarse de la nominación y contó que lo han llamado medios de todo el mundo.

 

“Esta película es la oportunidad para que los colombianos conozcan la riqueza de la región de la Amazonía, que durante mucho tiempo le hemos tenido miedo”, agregó.

 

La cinta, dirigida por Ciro Guerra y producida por Cristina Gallego, bajo el sello de Ciudad Lunar en asocio con Dago García Producciones y Caracol Televisión, hará parte del listado de estrenos de la edición 68 del Festival de Cine de Cannes.

 

Publicidad

Cannes es una de las citas más importantes del séptimo arte. Actualmente es el segundo evento con mayor cubrimiento mediático a nivel mundial, con una asistencia cercana a los 5000 periodistas de todos los países, superado solo por los juegos olímpicos. Lea también: Robert De Niro encarnaría a Enzo Ferrari en cinta sobre el ingeniero italiano

 

El film, protagonizado por el actor Belga Jan Bijvoet y el estadounidense Brionne Davis, cuenta la historia del primer acercamiento, contacto y amistad entre un chamán proveniente de la región de la Amazonía y dos científicos e investigadores, quienes buscan una planta que sería el remedio para curar varias enfermedades y males. Lea también: Conviértase en un detective viendo 'El elefante desaparecido’

 

La cinta está inspirada en los diarios de los primeros exploradores que recorrieron esta región selvática del sur de América.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO