Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con tarjetones digitales autoridades controlarían seguridad en taxis de Bogotá

Ernesto Sandoval, representante de empresas de taxi ante Fenalco, dio a conocer las medidas tomadas durante la reunión con la Policía en el Centro Comercial...

tmp_1599671455372.jpg

Carrera.

 

Confirmó que desde el 10 de julio las autoridades instalarán en los parqueaderos del Coliseo El Campín un centro en el que revisarán desde la dactilocospia hasta los antecedentes de los conductores de la ciudad.

 

Además, que se tiene la idea de implementar tarjetones electrónicos que funcionen con códigos de barra o huellas digitales, en lugar de los físicos que actualmente se exhiben en los taxis.

 

Publicidad

Dentro de las principales propuestas en estudio están las zonas amarillas para tomar el servicio de taxi, las cuales serían implementadas en menos de un mes y estarían vigiladas y controladas por empresas y Policía.

 

La reunión entre autoridades, gobierno y taxistas, se da en medio de la posible formalización del gremio de los amarillos en Bogotá, luego de las peticiones de éstos para garantizar una mayor seguridad y apoyo a su labor.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO