Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cromos celebra sus primeros 100 años

Jairo Dueñas director de la revista Cromos, pasó por Mañanas Blu y explicó cómo se han preparado para celebrar los 100 años de vida de este medio, que ha estado presente en los hechos más importantes del país.

23453_Foto: Revista Cromos / Twitter @RevistaCromos
Foto: Revista Cromos / Twitter @RevistaCromos
Foto: Revista Cromos / Twitter @RevistaCromos

Dueñas indicó que la idea es recordar y por eso se vincularon con la Universidad Javeriana para lograr entender cómo los jóvenes de ahora viven, sienten y actúan y qué es lo que más añoran del pasado.

 

De igual manera, destacó que Cromos sea la revista más antigua del continente y dijo que se han convertido “en un espacio de memoria que ya no nos pertenece a nosotros sino a los colombianos, en especial a los jóvenes”.

 

“Algo curioso es que en los 70’s hubo una ola de electrodomésticos, a los jóvenes les encanta mucho la moda retro, el concepto de belleza, las costumbres sociales, ellos les gusta recordar”, dijo Dueñas.

 

Publicidad

El periodista aprovechó para revelar que la protagonista de la próxima portada será la también comunicadora Marina Granziera, presentadora de deportes en Blu Radio y Noticias Caracol y nueva columnista de Cromos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO