Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ecuador pide a Santos permitir mediación en crisis con Venezuela

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que el canciller ecuatoriano le solicitó permitir la medicación de su gobierno para ayudar a superar la crisis...

6848_franz
franz

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que el canciller ecuatoriano le solicitó permitir la medicación de su gobierno para ayudar a superar la crisis fronteriza con Venezuela.

 

“Anoche estuvo el canciller de Ecuador, vino a solicitarme si estaba dispuesto a abrir un diálogo para hablar de la crisis con Venezuela y un eventual diálogo con Maduro (…) Estoy totalmente dispuesto, le dije al Canciller Ecuatoriano, a ver cómo podemos convivir con esos modelos diametralmente opuestos”, dijo Santos desde Barranquilla.

 

Ante los señalamientos del presidente venezolanos, el mandatario indicó que hay que lograr una interacción con el vecino país sin cruzar los límites e intervenir en asuntos internos propios de cada gobierno.

 

Publicidad

“Sin insultos, agresiones, sin mentiras, estoy totalmente dispuesto a ver cómo podemos convivir sin meternos nosotros en lo que está pasando en Venezuela ni ellos en lo que pasa en Colombia”, agregó.

 

Así mismo, Santos dijo que nunca insultó al presidente Maduro y que fue cuidadoso con cada una de las palabras que utilizó y que esa no es su forma de actuar.

 

El mandatario  colombiano señaló también que tras la muerte de Hugo Chávez, le pidió a Nicolás Maduro mantener lar mismas reglas que venían adoptando.

 

Publicidad

“Vino el relevo. Le dije al presidente Maduro, mantengamos esos mismos principios, esas mismas reglas de juego. Tengo que reconocer la ayuda de Chávez y Maduro en nuestro proceso de paz”.

 

Escuche además:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO