Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ejército fue condenado por asesinar a hombre que evadió retén militar en 1996

El Consejo de Estado condenó al Ejército Nacional por la muerte de un hombre al que militares dispararon por no atender la orden de un pare.   El episodio...

tmp_1599671455372.jpg

El Consejo de Estado condenó al Ejército Nacional por la muerte de un hombre al que militares dispararon por no atender la orden de un pare.

 

El episodio ocurrió en 1996 y el individuo perdió la vida en las carreteras del Guaviare tras evadir un retén militar en la carretera.

 

El Tribunal recalcó que los militares deben agotar todas las instancias posibles antes de disparar para no violar los derechos fundamentales de las personas.

 

Publicidad

El Ejército deberá pagar ahora unos 361 millones de pesos a los familiares de la víctima por este hecho.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Autoridades de Pasto confirmaron la captura de ‘alias 07’, el máximo comandante del Clan Úsuga en el departamento de Nariño.

 

Publicidad

-Autoridades avanzan en la investigación de las causas del accidente de un bus de transporte público que se volcó cuando cubría la ruta Medellín – Urabá. 43 personas resultaron lesionadas, 5 de ellas continúan en delicado estado de salud.

 

-En Turquía una embarcación que transportaba 300 inmigrantes ilegales fue interceptada por las autoridades antes de llegar a Italia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO