Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El 10 se pone a 100

Lionel Messi es un experto en romper marcas y alcanzar récords y  podría completar este miércoles una hazaña más a su exitosa carrera: llegar a los...

7204_franz
franz

Lionel Messi es un experto en romper marcas y alcanzar récords y  podría completar este miércoles una hazaña más a su exitosa carrera: llegar a los 100 partidos disputados en la Champions League.

 

El astro argentino, que hace poco se convirtió en papá de su segundo hijo, sería titular indiscutible cuando su equipo el FC Barcelona de España enfrente nada más ni nada menos que a la Roma italiana en el comienzo del torneo europeo.

 

El delantero culé completa 77 goles en la Champions, y es hoy por hoy el máximo artillero en la historia de la competición de clubes más importante del planeta.

 

Publicidad

Entre otras distinciones del delantero argentino sobresalen las 4 "orejonas" que acumula en las vitrinas de su salón y lógicamente los balones de oro que lo catalogan como el mejor exponente del balompié universal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO