Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El 5 de mayo se conocerá de cuánto será la condena contra Emilio Tapia

El monto de la condena contra el empresario Emilio Tapia, por el carrusel de contratos en Bogotá, se conocerá el próximo 5 de mayo.   Tapia fue condenado...

tmp_1599671455372.jpg

El monto de la condena contra el empresario Emilio Tapia, por el carrusel de contratos en Bogotá, se conocerá el próximo 5 de mayo.
 
Tapia fue condenado por el delito de concierto para delinquir por el llamado escándalo del ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá.
 
El empresario cordobés aceptó su responsabilidad de haber concertado con el entonces alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas; su hermano, el exsenador Iván Morano Rojas; y el ex contratista Julio Gómez de gestionar millonarios contratos.
 
Tapia Aldana según el Ente Acusador se benefició con dichos contratos luego de que se modificara el pliego de condiciones para que sus empresas fueran seleccionadas de forma irregular.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
?
-La defensa de Santiago Uribe, desmintió las declaraciones que ofreció el mayor en retiro Juan Carlos Meneses en diálogo con el programa Los Informantes, que lo vinculan con integrantes de las autodefensas.
 
-Los organismos de socorro confirmaron que ya van 4 mil hectáreas quemadas en el incendio forestal de Anorí, en Antioquia, el cual está parcialmente controlado.
 
-Murió ahogada una bebé en un estanque de Calarcá, Quindío.
 
-Barranquilla recuerda la época en que Gabriel García Márquez se declaró seguidor del equipo Junior. 
 
-El Senador cubano- estadounidense Marco Rubio oficializó su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.
 
-La brasileña Teliana Pereira se coronó campeona del Seguros Bolívar Open que se jugó en Medellín.
 
-Este martes se lanzará oficialmente la campaña anticolados en TransMilenio, pero desde hoy están invitando a la ciudadanía a tomar conciencia.
 
-La Sijin capturó a uno de los hombres más peligrosos del sur de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO