Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estado Islámico habría llegado a Sudamérica

BLU Radio logró conversar con la organización Judicial Watch, quienes denuncian la existencia de campamentos del Estado Islámico en América del Sur.   Irene...

tmp_1599671455372.jpg

BLU Radio logró conversar con la organización Judicial Watch, quienes denuncian la existencia de campamentos del Estado Islámico en América del Sur.

 

Irene García, investigadora de la sede de Coral Gables en la Florida, aseguró que es un hecho la presencia de células terroristas en nuestro continente. A 8 millas de El Paso, en Texas (EE.UU.), manifiestan que  se estarían gestando planes de expansión a todo el continente.

 

Parte de esta problemática ya la venía denunciando el periodista español Antonio Salas, en su obra El Palestino, cuando denunció que en Venezuela -por medio de mezquitas- se vendría avanzando de manera silenciosa.

 

Publicidad

En el caso de México, Judicial Watch agregó que habría además acuerdos de financiamiento entre estos grupos y bandas de narcotráfico en el país centroamericano.                                          

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO