Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno de Venezuela despliega 10 mil militares en frontera con Colombia

Cerca de 10 mil hombres de la Guardia Venezolana fueron desplegados en la frontera con Colombia tras la orden impartida por el presidente Nicolás Maduro...

tmp_1599671455372.jpg

quien asegura que una presencia paramilitar colombiana amenaza con desestabilizar su Gobierno.

 

El mandatario venezolano dijo que perseguirá lo que él califica como grupos paramilitares y a quienes señala como los culpables de la violencia en zona fronteriza entre Venezuela y Colombia (zona del Estado Táchira).

 

En medio de este escenario en Venezuela, la crisis social continúa agudizándose y mientras se adelantan marchas y protestas en las calles de las principales ciudades del vecino país el fantasma del desabastecimiento de artículos de primera necesidad vuelve a aparecer.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

En Medellín más de 400 personas adelantan marchas a esta hora en puntos álgidos de la capital de Antioquia. Tansportadores y comerciantes que se declaran afectados por el proyecto de Ayacucho.

 

-También hay protestas en el departamento de Casanare, en este caso es contra la política petrolera del gobierno, las autoridades están en máxima alerta.

 

Publicidad

-Un grupo de policías fueron tomados como rehenes por parte de miembros de la oposición en la ciudad de Kiev, Ucrania, mientras denuncian que la cifra de muertos por los disturbios de este jueves habría llegado a 60.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO