Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

GoDoWorks, la plataforma que le permite aumentar la productividad a su empresa

Esta plataforma integrada a una aplicación móvil permite que las empresas geolocalicen a su personal en campo desde la oficina, midiendo de esa forma su productividad.

23118_franz
Referencia. Foto: AFP.
Foto: AFP

Según un estudio realizado por Citrix sobre movilidad y seguridad empresarial, el 70% de las empresas consideran de mucha importancia las soluciones de movilidad empresarial dentro de su sector.  

 

Por esta razón, GoDoWorks es una solución perfecta para aumentar la productividad de las empresas y su objetivo es crear un enlace entre las grandes empresas y la optimización de su recurso humano en campo.

 

“Está comprobado que las empresas que conocen al detalle las tareas realizadas por sus empleados en campo, por medio de un monitoreo y seguimiento a sus actividades, pueden llegar a aumentar su productividad en un 20%, permitiéndoles enfocar sus esfuerzos en el funcionamiento de la compañía y la rentabilidad del negocio”, afirmó Alejandro Moreno, empresario experto en tecnología y herramientas móviles.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO