Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hizo video pidiendo ayuda para hallar a su exnovia; luego aceptó ser el asesino

Un hombre identificado como César Castillo Ríos, de 29 años y de nacionalidad mexicano, publicó un video en su cuenta de Facebook en el que, entre...

12953_franz
franz
Foto. Captura video

Un hombre identificado como César Castillo Ríos, de 29 años y de nacionalidad mexicano, publicó un video en su cuenta de Facebook en el que, entre lágrimas, pide ayuda para encontrar a su exnovia, quien supuestamente estaba desaparecida.
 
Ofreciendo una millonaria recompensa, el hombre decía que su exnovia Abril Alejandra López Valencia se encontraba desaparecida desde el pasado 1 de noviembre.
 
“Esta chica es muy buena persona, de buen corazón y está perdida desde el domingo pasado. Cualquier información que me puedan dar se les va agradecer y se les va a recompensar”.
 
 

  Posted by Warwolf Flight Squadron on martes, 3 de noviembre de 2015
https://www.facebook.com/warwolf.squadron/videos/1076668055685007/

 
Posteriormente, la joven fue hallada muerta y con varios golpes en su cuerpo.
 
El hombre fue capturado en las últimas horas y, según la Procuraduría General de México, en el momento del procedimiento aceptó cargos y explicó que había asesinado a su exnovia porque estaba obsesionado y no iba a permitir que tuviera una nueva relación.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO