Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Le doy gracias a Dios por la mención de Piqué: Kevin Roldán

El cantante Kevin Roldán, en diálogo con BLU Radio, dijo, en tono de broma, que está agradecido con Gerard Piqué por haberlo mencionado durante la...

43916_Blu Radio/ Las redes estallan con 'The new king', el hijo del reguetonero caleño Kevin Roldán. Foto: Twitter Kevin Roldán.
Blu Radio/ Las redes estallan con 'The new king', el hijo del reguetonero caleño Kevin Roldán. Foto: Twitter Kevin Roldán.
Kevin Roldan Foto: Twitter @KEVINROLDAN

El cantante Kevin Roldán, en diálogo con BLU Radio, dijo, en tono de broma, que está agradecido con Gerard Piqué por haberlo mencionado durante la celebración del título del Barcelona.

 

“Yo le doy gracias a Dios, lo tomó con mucha madurez. Me encanta esto, yo lo disfruto”, dijo. (Lea también: Agradezco la promoción del disco: Kevin Roldan responde a Piqué )

 

Agregó que cada vez que sucede algo así termina siendo más reconocido y reveló, a propósito, que han sido muchos los medios que lo han contactado a raíz del comentario del futbolista.

 

Publicidad

“Hablando del negocio, cada millón de visitas en YouTube te dan 1000 dólares y tuvimos como 100 millones de visitas más, entonces son 100 mil dólares”, dijo entre risas. (Lea también: “Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo”: Piqué a los madridistas )

 

El artista, célebre por amenizar la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo hecho que originó una crisis en el Real Madrid y el comentario de Piqué, dijo que no tiene más que palabras de agradecimiento con el esposo de Shakira.

 

Piqué agradeció al cantante su actuación en la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, lo que lo convirtió en tendencia en redes sociales.

 

Publicidad

"Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo", dijo el central español durante la fiesta de celebración de la quinta Liga de Campeones obtenida en Berlín ante la Juventus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO