Gabi Vargas, director de la agrupación musical Los Panchos, promocionó su nueva visita a Colombia, en entrevista exclusiva con BLU Radio.
El exitoso trío mexicano, invitado especial al Festival Internacional de Tríos en Cali, interpretó algunas de sus mejores canciones en los micrófonos de BLU.
Según Gabi Vargas, siempre se han destacado en la música romántica porque buscan “sentir lo que expresa el alma y el corazón” y lo plasman en cada una de sus interpretaciones.
Cabe recoradar que el Trío Los Panchos se formó en Nueva York en 1944, donde los mexicanos Alfredo Bojalil Gil, El Güero, y José de Jesús Navarro Moreno, Chucho Navarro, innovaron en el género de tríos junto al puertorriqueño Hernando Avilés.
Publicidad
El Festival se llevará a cabo desde este miércoles 26 de agosto hasta el 1 de septiembre en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, el Hotel Dann Carlton y el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.