Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió Daniel Fleetwood, el enfermo terminal que vio Star Wars antes de estreno

Daniel Fleetwood, un enfermo terminal de cáncer y residente en Texas (EE.UU.), falleció a la edad de 32 años, cuatro días después de cumplir su sueño...

13104_franz
franz

de ver en una proyección exclusiva el último filme de la saga "Star Wars" antes de que éste llegue a los cines en diciembre.

 

Así lo dio a conocer su esposa a través de su cuenta de Facebook: "Daniel puso punto final a una increíble lucha. Ahora está con Dios y con la fuerza. Siempre será mi ídolo y mi héroe (…)”.

 

Fleetwood, a quien los médicos diagnosticaron dos meses de vida en julio pasado, es un gran fan de la saga, por lo que su esposa inició una campaña en las redes sociales para lograr que los productores de "The Force Awakens" le permitiesen ver la película antes de que se estrene.

                                  

Publicidad

"¡Daniel justo acaba de ver la versión sin editar de "Star Wars: The Force Awakens"! Queremos agradecer al talentoso JJ Abrams (el director) por llamarnos y decirnos que a Daniel se le concedería el deseo", añadió.

                  

La proyección especial tuvo lugar en la casa de Fleetwood en Texas, y se le prohibió en su momento revelar el contenido de la cinta.

                 

Los actores de "Star Wars" Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew mostraron su apoyo a la iniciativa con el mensaje "El deseo de un hombre moribundo de ver #StarWars The Force Awakens. Ayuda a correr la voz: #FuerzaParaDaniel".

               

Publicidad

Con EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO