Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió el joven que perdió a toda su familia por accidente con camión en Bogotá

El menor de 16 años falleció este miércoles en la clínica El Tunal, a donde había llegado en estado crítico el pasado lunes luego de que un camión...

tmp_1599671455372.jpg

sin frenos lo arrollara junto a su mamá, una de sus hermanas y un bebé de seis meses, que murieron al instante.

 

En otras noticias:

 

-Por falta de médicos, habitantes de Chámeza y Recetor dos municipios en Casanare protestan a esta hora en Yopal frente a la clínica Red Salud.

 

Publicidad

-Ante el incidente en el que resultó herido con arma blanca un joven llamado Juan Carlos Parra, en la estación de Transmetro Joe Arroyo en Barranquilla, la empresa  solicitará mayor vigilancia  para el sistema masivo.

 

-Florentina Rodríguez y Gabriel Cossio, una pareja de esposos apareció degollada en la cabecera municipal de Lloró, Chocó, las autoridades investigan los móviles de los hechos que han conmocionado a los habitantes de esta localidad.

 

-El cineasta Oliver Stone alabó a los gobiernos  de Ecuador, Venezuela y Bolivia por su postura “valiente” ante los escándalos de espionaje de Estados Unidos que ha divulgado el contratista Edward Snowden.

 

Publicidad

-La UEFA publicó la lista de los 11 jugadores elegidos para conformar el ‘equipo ideal de 2013’. Son ellos: Manuel Neuer; Phillip Lahm, Thiago Silva, Sergio Ramos, David Alaba; Gareth Bale, Marco Reus, Cristiano Ronaldo; Mesut Özil,  Franck Ribery, Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo.

 

-La alcaldesa encargada de Arauca capital, Mariana Ramírez, hizo un llamado para que los ciudadanos donen sangre al Banco de Sangre de la ciudad, luego de conocerse que las reservas están en crisis y no hay disponibilidad del preciado líquido para atender cualquier eventualidad.

 

- 261 millones de dólares en divisas se compraron en el mercado cambiario realizada por el Banco de la República en el mes de diciembre de 2013. Durante el todo el año anterior el monto de compras alcanzado fue de 6.769 millones de dólares.

 

Publicidad

-Atentos al  encuentro de transportadores de carga que se llevará a cabo este viernes en Cali, con el fin de determinar si irán o no a paro, como respuesta al alza en el precio de la gasolina con la que comenzó el año.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO