La Policía Metropolitana de Barranquilla publicó un cartel con los 25 delincuentes más peligrosos y buscados de la ciudad.
El coronel José Vicente Segura, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que varios están relacionados con la banda de Los Costeños y Los Negritos.
“En la lista aparecen alias como el de Castor, Cochen, Digno Palomino, el Indio y Ricardito, que hacen parte de los Costeños. También están los hermanos Dionisio Enrique y Danny William Fría Castillo, que pertenecen al bando de los 40 Negritos”, dijo el coronel Segura.
Las autoridades están ofreciendo hasta 5 millones de pesos por información que permita la captura de los individuos, relacionados con delitos de narcotráfico, asesinato y secuestro extorsivo.
Publicidad