Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué bacano!, sí habrá Facebook a la colombiana

La directora de Facebook Colombia, Sandra Quintero, confirmó en diálogo con Blu Radio que la red social “lanzará muy pronto” una versión colombiana...

tmp_1599671455372.jpg

La directora de Facebook Colombia, Sandra Quintero, confirmó en diálogo con Blu Radio que la red social “lanzará muy pronto” una versión colombiana de Facebook que incluirá una interfaz con palabras coloquiales que reemplazarán algunas funciones básicas. En este sentido, los ‘Me gusta’ se convertirán en ‘Qué bacano’; los ‘Amigos’ serán ‘Parceros’ y los ‘Grupos’, ‘Parches’.

 

Por otro lado, aseguró que la plataforma ‘Internet.org’, que busca llevar el servicio de internet a personas de escasos recursos mediante una aplicación, “está abierto para todos los teléfonos, incluso en los 'flecha' funciona, gracias a un operador de telefonía que es Tigo”.

 

Quintero añadió que las páginas que están disponibles mediante este servicio fueron decididas en conjunto con el Gobierno “y no todas las páginas ni servicios están disponibles. Arrancamos con unas aplicaciones puntuales, pero constantemente agregaremos más aplicaciones que sean acordadas entre las tres partes (Facebook, Gobierno y operador de telefonía Tigo)”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO