Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Teatro Colón y Sandra Meluk desmienten que ella dirigirá la entidad

Según conoció BLU Radio, recientes reuniones entre Meluk y la ministra de Cultura han sido para concretar un “proyecto grande” de la Filarmónica.

341171_BLU Radio // Sandra Meluk - Teatro Colón // Fotos: Ministerio de Cultura y Alcaldía de Bogotá
BLU Radio // Sandra Meluk - Teatro Colón // Fotos: Ministerio de Cultura y Alcaldía de Bogotá

Luego de que este jueves surgieran versiones en medios de comunicación que apuntaban que la actual directora de la Filarmónica de Bogotá, Sandra Meluk, será la nueva directora del Teatro Colón, el equipo digital de BLU Radio pudo constatar que esta versión “es una mentira”, como la calificaron en la entidad.

Lea también: E l Testigo, documental sobre víctimas del conflicto que se estrenó en Teatro Colón

Tanto el teatro, hoy dirigido por Manuel José Álvarez Gaviria, como la Orquesta Filarmónica desmintieron de manera tajante esa información, que adjudicaron a 'chismes'. "Sandra no viene al teatro", dijeron.

Un vocero le contó a esta emisora que, tras enterarse del rumor en medios, Sandrea Meluk se comunicó personalmente con Manuel José Álvarez, aclarándole que “ella no sabía de dónde había salido esa versión” y que, de conocer esa decisión del Ministerio de Cultura, “él sería el primero en saberlo”.

En el Teatro Colón consideran que este rumor surgió a raíz de una serie de reuniones que Meluk ha mantenido en los últimos días, la más reciente este miércoles, con la ministra de Cultura, Cármen Inés Vásquez, en las oficinas de esa cartera, en el centro de Bogotá.

Pero, según conoció BLU Radio, estos encuentros van encaminados a concretar un “proyecto grande” de la Filarmónica con el MinCultura.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO