Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un menor de edad murió en Puerto Tejada tras ser atacado por un perro Pitbull

La tragedia se presentó  en el departamento del Valle del Cauca en donde un menor de tan sólo dos años de edad murió tras un violento ataque de un...

tmp_1599671455372.jpg

perro pitbull. También, una mujer terminó lesionada. Según Medicina Legal, la inspección señala que el joven se acercó al animal cuando estaba en celo y al parecer, por eso se produjo el ataque.

 

-En otras noticias, para el 31 de enero quedó fijada la audiencia en contra del exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno, por la presunta celebración irregular de contratos en el servicio de ambulancias en la capital del país.

 

-El Distrito busca alternativas para ponerle punto final al robo de tapas de alcantarillas en Bogotá, mucho más teniendo en cuenta las muertes que se han presentado por esta causa.

 

Publicidad

-A pesar del alto índice de quemados con pólvora en Colombia durante las fiestas de diciembre, el número de quemados sería inferior al del año 2012.

 

-En Bucaramanga se recuperó un bebé que resultó herido luego de una riña callejera.

 

-La ciudad de Beirut, en el Líbano, se vio sacudida por un nuevo atentado terrorista. Al menos 5 personas habrían muerto por la detonación de un carro bomba en una concurrida calle de esa ciudad.

 

Publicidad

-Una adolescente india sufrió dos violaciones colectivas y murió después de que le prendieron fuego. Este martirio provocó manifestaciones de protesta en la ciudad de Calcuta y Nueva Delhi.

 

-Las 300 personas más ricas del mundo añadieron durante 2013 un total de 524 mil millones de dólares a sus fortunas, que ahora totalizan US 3,7 billones, según datos compilados por Bloomberg.  Bill Gates, confundador de Microsoft y el hombre más rico del mundo, incrementó su fortuna en 15.800 millones de dólares.

 

-Atentos al traslado a un hospital en Barranquilla de la polémica empresaria del chance, Enilce López. Se espera que en las próximas horas sea trasladada del hospital de Soacha luego que el juez de ejecución de penas de Fusagasugá avalará la transferencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO