Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un viaje en el tiempo: así fue el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos 2019

Trescientos vehículos de distintas décadas del siglo XX desfilaron entre Envigado y Medellín.

Se cumplió la versión 24 del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, que reunió en las calles de Medellín a miles de personas y en el que se dieron cita cientos de familias vestidas a la usanza de diferentes momentos del siglo XX, acorde a los vehículos que los transportaron a lo largo de 24 kilómetros.

El desfile arrancó a las 10:30 de la mañana desde Envigado, se movilizó por la Avenida Regional hasta la estación de Bomberos Libertadores y luego retornó por la Autopista Sur, nuevamente hacia Envigado.

El primer carro que llegó al país y otros modelos de vehículos desde 1900 hasta 1983 hicieron parte de este museo itinerante, uno de los eventos más populares de la Feria de las Flores.

El coleccionista Alirio Gómez llevó 15 carros a este desfile y en esta ocasión salió en un Mercury Monterrey modelo 57 tras estar cinco años en restauración.

“Es una afición, una pasión, se vuelve un estilo de vida. Uno llega todos los días a consentirlo, la consecución de los repuestos no es fácil (…) Cada año pretendemos que los autos estén todavía más bonitos para que la gente pase un buen día y le retribuyamos esos aplausos que nos brindan”, manifestó.

Este año, la temática fue un homenaje a los 50 años de Renault en Colombia.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO