Sin duda la primera opción en vacaciones será playa, pues miles de personas ven esta actividad como una oportunidad única de descanso en comparación de otras cosas que se pueden hacer con el tiempo libre; sin embargo, desde Bogotá no todos pueden darse el gusto de viajar y por eso, el emprendedor Andrés Carrillo vio esto como una oportunidad de negocio.
"Nosotros tenemos un concepto en el que cada cabaña está inspirada con una playa del mundo. Esos espacios los llamamos islas privadas, pues son espacios con naturaleza en donde nadie accede a parte de los huéspedes (...) Contamos con cuatro islas: Santorini, Tolú, Balí y Bora Bora, cada una, ambientada y diseñada para transpórtalos a estos lugares", explicó Carrillo en diálogo con En Blu Jeans.
Isla Verde es un hotel diseñado para descansar y disfrutar en pareja, en un ambiente privado y rodeado de naturales. Están ubicados en La Mesa, Cundinamarca, a dos horas de Bogotá.
Él y su esposa decidieron crear 'Isla Verde' como parte de su gusto por las playas que, por distancia, casi no podían visitar y sabían que al igual que ellos muchas personas deseaban tener una playa cerca de Bogotá y con privacidad.