Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ver caricaturas puede hacer engordar a los niños, advierte estudio

Un informe revelado por el periódico El Universal de México revela que ver caricaturas puede hacer engordar a los niños.     Según un estudio realizado...

4267_franz
Educación - Niña - Mineducación - Dibujo - Tecnología / Foto: EFE
Educación - Niña - Mineducación - Dibujo - Tecnología / Foto: EFE

Un informe revelado por el periódico El Universal de México revela que ver caricaturas puede hacer engordar a los niños.
 
 
Según un estudio realizado con menores entre los 6 y 14 años de edad, se encontró que los dibujos animados y caricaturas, en los cuales sus protagonistas tienen exceso de peso, pueden influenciar de manera negativa los hábitos alimenticios de los niños.
 
 
Por tal motivo, la doctora Fernanda Fernández hizo un llamado a que los padres de familia regulen y controlen el contenido audiovisual de los menores y “recordarles además que la Asociación Americana de Pediatría hace énfasis en que los niños menores de 2 años no deben estar expuestos a pantallas y los mayores de esa edad, máximo dos horas al día”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO