Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Vuelve la literatura! Estas son las novedades que traerá la Feria del Libro de Cali

Habrá más de 330 eventos, presentaciones de libros, charlas, recitales, conferencias magistrales y seminarios totalmente virtuales.

374078_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Aunque la pandemia ha traído muchas dificultades en este 2020, la Feria del Libro de Cali no se detendrá, por el contrario, tendrá una programación recargada para el disfrute de todos los públicos.

Serán 11 días en los que la capital del Valle brillará ante todo el mundo, pues esta versión se realizará de manera virtual y se podrá alcanzar a millones de personas.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 330 eventos entre los que habrá presentaciones de libros, charlas, recitales, conferencias magistrales,

programación especial para niños, jóvenes y adultos, talleres de formación, seminarios, encuentros para profesionales, entre otras actividades.

Lea aquí: ¡Buenas noticias! Autorizan los planes pilotos de reapertura de restaurantes en Cali

En relación a la venta de libros y otros contenidos, se ha establecido los distribuidores y libreros locales, nacionales e internacionales puedan hacerlo de manera virtual.

De acuerdo con Juan Camilo Sierra, director de la Feria del Libro 2020, los amantes de la literatura podrán disfrutar en este año una oferta bastante amplia.

Publicidad

“Para ello estamos desarrollando un portal web que será nuestro nuevo recinto ferial y los esperamos a todos con acceso gratuito del 15 al 25 de octubre”, indicó.

“La pandemia nos dejó ver que estamos en proceso de aprendizaje, esperamos llegar con nuestro mejor traje, haber aprendido y compartir ese aprendizaje con todos nuestros públicos”, añadió.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con Sierra, para este año la Feria del Libro de Cali tendrá como invitado de honor a Manuel Zapata Olivella y el Canto de la diáspora africana.

“El proyecto de educación alrededor de lectura, escritura y oralidad y todo el proceso de descentralización que en esta oportunidad nos permitirá tener actividades específicas en 10 municipios del Valle y Cauca con los Festivales del Libro y la Lectura – Un Valle de Letras”, indicó.

Publicidad

Cabe resaltar que durante sus últimas cuatro versiones, la Feria Internacional del Libro de Cali ha recibido más de 764.000 visitantes que adquirieron más de 161.000 libros.

Además, disfrutaron de 1.186 eventos con 1.406 invitados; un evento de ciudad que ha representado una inversión superior a los 4.700 millones de pesos, posicionándose como el encuentro en torno a los libros y la lectura más importante del Suroccidente colombiano.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO