Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Cursos de animación gratis! Otra opción para niños y jóvenes durante el aislamiento

Es taller colombiano crea contenidos seguros para que los padres tengan tranquilidad de que sus hijos no encontrarán videos inapropiados.

367577_Foto: suministrada
Foto: suministrada

El estudio de animación colombiano VisionArt está ofreciendo tres cursos para que niños y jóvenes puedan aprender sobre animación y modelado en casa, mientras continúan en sus estudios virtuales.

Teniendo en cuenta que la virtualidad prima en tiempos de pandemia, VisionArt está lanzando esta alternativa de aprendizaje para enseñar todos los pasos del proceso de diseño y animación de imágenes a través de programas especiales, los cuales generan una proyección visual en dos y tres dimensiones y donde el computador es la herramienta aliada para adquirir los conocimientos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Nos hemos dedicado desde hace más de dos años a entrenar y llevar a jóvenes aprendices a encontrar en el diseño y la animación un proyecto de vida a través del programa de desarrollo de talentos, que hace parte de nuestra política de responsabilidad social empresarial”, señaló Diego Gómez, director del estudio.

Todos los cursos se realizarán de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.

Le puede interesar: ¿Busca mejorar sus habilidades? Plataforma Coursera ofrece 50.000 cursos gratis y certificados

Publicidad

En 3D puede participar del taller Modelado en Blender, del 16 al 19 de junio.

En 2D están las opciones taller Toon Boom, del 23 al 26 de junio, y el Modelado Blender, del 30 de junio hasta el 3 de julio.

Para más información pueden visitar la página visionart-studios.com

VisionArt Studios ha desarrollado producciones como Pescadines, Pequeños Héroes Bebés, Héroes Reales y Toma el Timón, animaciones que se suman a su serie Pequeños Héroes, que está cercana a alcanzar un millón de suscriptores en YouTube y más de 312 millones de visitas, haciéndolo uno de los estudios de animación más productivos de Colombia y uno de los canales de YouTube infantiles más vistos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO