Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desalojan a inquilinos que agredieron a pediatra y su empleada en Barranquilla

Residentes del edificio La Ría, en Barranquilla, se solidarizaron con la doctora y su empleada doméstica.

376987_Fiesta en Villa Santos, Barranquilla. Foto: Cortesía
Fiesta en Villa Santos, Barranquilla. Foto: Cortesía

La pediatra Dalida Peñaranda Fairuth informó este lunes que, tras las denuncias presentadas ante la Sijin por la golpiza de la que fueron víctimas ella y su empleada domestica Carmen Pérez, el dueño del apartamento en donde viven Martin Parra y Fanny Franco, los organizadores la fiesta, les notificó a estas personas la finalización del contrato de arriendo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La especialista denunció por lesiones personales a Jalim Rebaje y Assad Baraque, dos de los 25 invitados a la fiesta, y a los inquilinos Martín Parra y Fanny Franco, organizadores de la reunión en la que no hubo respeto por los protocolos de bioseguridad.

Entre tanto, a través de un comunicado de prensa, los 148 residentes del condominio La Ría, ubicado en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla, rechazaron la agresión que sufrieron sus vecinas por reclamarles a los organizadores de la fiesta que le bajaran el volumen a la música e hicieran menos ruido.

Lea también: Las marcas de la golpiza a pediatra y su empleada en Barranquilla

"Respaldamos plenamente y acompañamos de manera solidaria a nuestra vecinas Dalila Peñaranda y la señora Carmen, quienes han sido víctimas de personas que las han agredido y vulnerado en su propio domicilio. Expresamos nuestro rechazo a todo tipo de violencia y mucho más en contra de la violencia basada en género. Asimismo, esperamos su pronta recuperación", indica un aparte del documento.

La pediatra Peñaranda Fairuth también le salió al paso en la mañana de este lunes a las denuncias de los vecinos que la agredieron, en el sentido de que ella previamente había golpeado a la hija de una de las inquilinas del apartamento.

Publicidad

Lea también: Vecinos golpean a pediatra por pedir que bajaran el volumen de la música

Según la doctora Peñaranda, las denuncias de Fanny Franco, una de las personas que residen en el apartamento donde se reunieron más de 25 invitados para celebrar una fiesta con mariachis, son falsas y en ningún momento ella golpeó a nadie, mucho menos a una menor de edad.

La salvaje agresión a la doctora Peñaranda, de 38 años, y a su empleada doméstica, de 57, ha generado el repudio de los barranquilleros y del propio alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, quien pidió un fiscal especial para el caso.

El secretario de Gobierno del Distrito, Clemente Fajardo, informó que a la administración del edificio le fue impuesto un comparendo por permitir la fiesta, en la que se violaron todos los protocolos de bioseguridad, como se aprecia en los videos que circulan en redes sociales.
Hasta el momento no hay personas capturadas por este hecho que ha causado indignación nacional.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO