Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Descubren 'nochada' en Barranquilla con decenas de jóvenes en plena pandemia

La fiesta ilegal tuvo lugar en el patio de una vivienda del barrio Galán.

372441_Publicidad nochada. Foto: Cortesía
Publicidad nochada. Foto: Cortesía

Una 'nochada', fiesta juvenil en la que participaron muchos adolescentes, está siendo investigada por la Policía y las autoridades sanitarias en Barranquilla, ya que en redes sociales circulan videos de la rumba que tuvo lugar este domingo en el barrio Galán, sur de la ciudad.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En los videos se observa a jóvenes que bailan champeta y otros ritmos sin el mínimo distanciamiento social y sin el uso de tapabocas. La fiesta fue promocionada durante varios días en redes como 'Noche ilegal'.

Lea también: Le cayó la Policía a Andrea Valdiri por fiesta de cumpleaños en plena pandemia

Vecinos manifestaron que la fiesta se extendió hasta la madrugada de este lunes y que la Policía no se enteró del hecho, que tuvo lugar en el patio de una vivienda ubicada en la carrera 2 con calle 37.

Ahora se trata de establecer un cerco epidemiológico para identificar a los jóvenes que asistieron a la rumba y determinar si pudo tratarse de un foco de contagio de coronavirus.

Otras 14 fiestas clandestinas fueron intervenidas por autoridades en el resto del Atlántico, entre ellas una fiesta en una residencia del municipio de Galapa y una parranda campestre Baranoa.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO