Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Después de los 50 años se pone mejor, siento que se despertó algo más salvaje en mí: Fito Páez

El cantante argentino habló en Mesa BLU sobre su nuevo libro autobiográfico, su trayectoria musical y sobre los hechos que marcaron su vida a lo largo de los años.

279905_Blu Radio. Fito Páez. Foto: AFP
Blu Radio. Fito Páez. Foto: AFP

El músico argentino Fito Páez declaró que está muy cerca de terminar su autobiografía, aprovechando el confinamiento impuesto por la pandemia. Sin embargo, no sabe cuándo saldrá a la venta.

Su nuevo libro autobiográfico narra detalles nunca antes revelados hasta ahora, además, habla de experiencias significativas que marcaron momentos importantes a lo largo de su vida.

“Fue muy hermoso redescubrir como fue la primera vez de todo, en la segunda parte del libro ya verán el lado marital y el de los hijos”, aseguró.

La rebeldía siempre estuvo presente en la vida de Fito Páez y es algo que el artista no desconoce en su libro, pues según él es su naturaleza y no puede evitarlo.

Después de los 50 años se pone cada día mejor, no de aplomarme, siento que se despertó algo más salvaje en mí, más curiosidad
Fito Páez

Publicidad

También se refirió a los excesos que vivió en su juventud, pero dijo que la cultura rock está ligada a muchas situaciones que les permite a los artistas sentirse vivos cuando están en un escenario o cuando crean música.

"Viví circunstancias muy difíciles y las sobrelleve. Pude sobrevivir a mí mismo un montón de veces", aseguró.

Fito Páez se encuentra dando los toques finales a la autobiografía, concluye el guion para una nueva película y sigue escribiendo nueva música.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO