Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Habrá votaciones virtuales en Uniatlántico para elegir representante estudiantil

Las elecciones se realizarán mediante una plataforma electrónica operada por una empresa externa a la Universidad.

363370_BLU Radio // Universidad del Atlántico // Foto: cortesía
BLU Radio // Universidad del Atlántico // Foto: cortesía

Ante la emergencia por el COVID-19 y con el fin de ceñirse a las normas de bioseguridad y distanciamiento físico, la Universidad del Atlántico realizará de manera electrónica todo el proceso electoral para escoger al representante de los estudiantes ante el Consejo Superior y demás Órganos Colegiados de la Institución para el período 2020-2022.

En aras de ofrecer todas las garantías para que los estudiantes y docentes ejerzan su derecho al voto, las elecciones se realizarán mediante una plataforma electrónica operada por la empresa multilatina Enterprise Bussines Solutions EBS S.A.S, externa a la Universidad del Atlántico, y con más de 28 años de experiencia brindando servicios especializados en tecnología de software.

Lea también: Anuncian matrículas gratis para todos los estudiantes en Uniatlántico

El cronograma de elecciones contempla que durante la última semana de agosto se hará el lanzamiento de una página web alterna, donde los garantes del proceso serán los mismos votantes y candidatos, quienes dispondrán de este recurso para llevar a cabo la socialización de propuestas, perfiles, debates virtuales con los candidatos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Cumplido todo el cronograma, el 16 de septiembre se realizarán las jornadas de votación a través de la plataforma electrónica, siendo la primera vez que se realicen de manera virtual.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO