Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Efectos de la cuarentena: Rosalía se cortó el pelo a sí misma y este es el resultado

Por estos días de cuarentena, más de un artista pasa el aburrimiento cortándose el pelo.

359568_Rosalía / Foto: AFP
Rosalía / Foto: AFP
Emma McIntyre/AFP

La cantante española Rosalía sorprendió en las redes sociales con su nuevo peinado; un flequillo recto de tipo francés que la artista se ha cortado a sí misma durante estos días de confinamiento en la ciudad de Miami, donde se encontraba debido a los Premios Grammy cuando la medida se instauró por el coronavirus.

Las épocas de grandes cambios van acompañadas, en muchas ocasiones, de cambios externos. Estos días de cuarentena son la prueba de ello, en los que la población parece dividirse entre aquellos que rapan su cabello y los que con tijera recortan sus melenas, como es el caso de Rosalía.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“En esta situación límite me ha dado por la tijera y me he cortado el pelo. Mi hermana me dijo que no lo hiciera, pero me he lanzado”, contó Rosalía al presentador Pablo Motos en una videollamada en directo a su programa desde Estados Unidos, donde pasa estos días.

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Publicidad

La artista está pasando el confinamiento en la casa de su representante en Miami, donde se encontraba debido a la última edición de los Premios Grammy cuando la medida del confinamiento se instauró. Aunque, no hay mal que por bien no venga, ya que como ha detallado a través de Instagram,

está aprovechando estos días para trabajar en crear próximos temas en el estudio del que dispone su manager.

Vea aquí: Los beneficios para deportistas y artistas en cuarentena

Además de hacer música, también se ha atrevido a adueñarse de las tijeras, cortándose un flequillo de tipo abierto con el que ha sorprendido en redes sociales. Un corte de pelo que, desde hace algunos meses, se posiciona como una tendencia capilar de it-girls, al que se han sumado desde supermodelos como Mara Lafontan y Maya Stepper a la empresaria y bloguera Jeanne Damas.

La filosofía de Rosalía es “renovarse o morir”, un principio que la vocalista aplica constantemente en su evolución musical y estilística, sorprendiendo de forma constante con sus nuevas andaduras sin renunciar a su propia esencia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO