El contundente mensaje del hombre del ataúd a los desobedientes en cuarentena

Durante la cuarentena por coronavirus, las imágenes de los sepultureros que bailan con difuntos se han convertido en un escape y en una forma de burlarse de la muerte.

Benjamin Aidoo // Foto Twitter @nanaotafrija

Benjamin Aidoo, el dueño de una funeraria en Ghana cuya imagen cargando ataúdes y bailando se hizo viral en redes durante la cuarentena por el coronavirus, les envió un contundente mensaje a las personas que no hacen caso del aislamiento social y se exponen al contagio del COVID-19.

En las imágenes, Aidoo y sus famosos colaboradores saludan al personal médico de Ghana, país de donde son originarios y lanzan una advertencia a los necios que insisten en salir a la calle a exponerse.

Vea aquí: Ingreso solidario: así será el segundo giro del bono de ayuda

“Quédate en casa o baila con nosotros”, dice Aidoo en un video publicado en Twitter que ya acumula 1.500.000 reproducciones, ha sido compartido en 17.700 oportunidades y ya cuenta con 62.800 reacciones de me gusta.

Durante la cuarentena por coronavirus, las imágenes de ‘los hombres del ataúd’, que bailan con el difunto, se han convertido en un escape y en una forma de burlarse de la muerte para millones de usuarios de internet.

 

"