El dramático relato de los padres de jóvenes colombianos asesinados en México
El trágico hecho conmocionó al país.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tragedia familiar. En diálogo con Ricardo Ospina, director del servicio informativo de BLU Radio, los padres de los jóvenes colombianos asesinados en Puebla, México, narraron los dramáticos y angustiantes detalles del hecho que conmocionó al país.
Cabe recordar que Ximena Quijano y José Antonio Parada, los jóvenes asesinados, eran dos estudiantes de medicina que se encontraban realizando un intercambio en el país centroamericano.
Le puede interesar: Pidan justicia: padres de jóvenes colombianos asesinados en México a sus compañeros
Jorge Enrique Quijano, padre de Ximena, y Angélica Serpa, madre de José Antonio, contaron, con el dolor en el alma, cuál fue la última comunicación con sus hijos y cómo vivieron el terrible momento del asesinato.
Ambos padres pidieron justicia e hicieron un llamado a las autoridades colombianas y mexicanas para que contribuyan a escalecer este hecho que enlutó para siempre sus vidas.
Asimismo, coincidieron en invitar a los padres de aquellos estudiantes colombianos que se van de intercambio a México u otro país a estar más pendientes de sus hijos, comunicarse constantemente con ellos y pedirles que se cuiden, por encima de todo.
Publicidad
Conozca la historia en este video: