Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La bella historia del papá que baila para su hijo con leucemia desde el parqueadero del hospital

Como solo puede subir uno de los dos padres a la habitación, Chuck se queda abajo bailando mientras su hijo lo sigue desde la ventana.

El papá del año
Chuck baila para su hijo con Leucemia desde el parqueadero del hospital.
Video de Instagram

Aiden es un niño de 14 años en Texas, Estados Unidos, que tiene leucemia linfocítica en estado crítico y se encuentra en un complejo tratamiento.

Su papá se llama Chuck y se ha ingeniado una manera de seguir conectado con su hijo y de llevarle alegría: bailándole, por lo que ya lo llaman como 'el papá del año'.

Lo hace de una manera aún más creativa: bailan, juntos, Chuck desde el parqueadero del hospital y, Aiden, desde la ventana quien, en medio de risas, trata de seguirle el paso a su papá, que además no lo hace para nada mal.

Todo debido a que la condición crítica de salud de Aiden hace que se limite a uno de los padres la visita y asistencia del niño. Entonces la mamá se queda con el menor, mientras el papá, desde abajo, aprovecha para darle lo suyo, mucha alegría a través del baile.

Y ha sido el mismo hospital, el Cook Children's Hospital, el que publicó en sus redes sociales el caso de Chuck y Aiden, recordando además la importancia del trabajo en familia para luchar contra el cáncer de los niños.

Publicidad

En su perfil de Facebook, el hospital reveló que "debido a las restricciones de visitas, solo se permite la entrada al centro médico a un padre o cuidador por paciente. Todos los martes, mientras la madre de Aiden se une a él en la clínica para el tratamiento del cáncer, su padre, Chuck, se para afuera y baila para levantar el ánimo al niño".

La historia ha despertado toda clase de mensajes de apoyo y admiración para Chuck y Aiden quienes, en medio de lo complejo y duro del tratamiento, han podido sobrellevar con alegría y mucha compañía los embates del cáncer.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO