Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En El Colegio, Cundinamarca, harán la bandera más grande de Colombia

El estandarte medirá más de 367 metros de largo y tres ancho, y llevará los colores de la bandera del municipio.

Realizan la bandera más grande de Colombia/ Foto: Alcaldía de El Colegio
Realizan la bandera más grande de Colombia/ Foto: Alcaldía de El Colegio

Los habitantes del municipio de El Colegio, en Cundinamarca, empezaron la misión de hacer la bandera más grande de Colombia gracias a la convocatoria que hizo la Alcaldía, una iniciativa llamada 'El Poder de la Unidad', que busca reunir y mostrar lo que el trabajo en comunidad puede hacer.

Esta actividad en la que participan los habitantes del pueblo, se realiza como parte de la celebración del cumpleaños del municipio, que conmemorará 367 años de fundación, instituido por el sacerdote dominico Fray Cristóbal de Torres y Motones.

Con motivo de este evento, el alcalde Andrés Guerrero Puerto, convocó a la población a participar de la construcción de lo que será la bandera más grande del país.

El estandarte será izado el próximo 20 de septiembre cerca de la Casa de Cultura del municipio, espacio que fue establecido por la alcaldía para realizar esta actividad.

“El Poder de la Unidad busca generar la construcción colectiva de la bandera de nuestro municipio. Vamos a construirla de 367 metros de largo, como mínimo. Buscamos que sea la bandera más larga del país. Está hecha con las manos de todos los coleginos que de corazón se han vinculado a esta iniciativa”, señaló el alcalde a un medio local.

Publicidad

Además, cada trozo de tela de la bandera llevará los apellidos de las familias que participan en la iniciativa y tendrá los colores de la bandera del municipio, azul, amarillo y verde, según contó el alcalde Andrés Guerrero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO