
Una cita romántica terminó en un incómodo escándalo en redes sociales, luego de que la reconocida influencer venezolana Heccymar Salerno fuera sorprendida durante una transmisión en vivo mientras cenaba con un hombre que, según se reveló en el momento, estaba casado.
Todo transcurría con aparente normalidad en el en vivo de TikTok que la creadora de contenido realizaba para compartir con sus seguidores detalles de su encuentro. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando una mujer ingresó al lugar visiblemente alterada, asegurando ser la esposa del acompañante de Heccymar.
Ante la tensa confrontación, la influencer decidió cortar la transmisión. Posteriormente, Salerno explicó a sus seguidores que desconocía completamente el estado civil del hombre, con quien había estado conversando durante varios días. “La primera cita y la última”, expresó, asegurando que no lo volvería a ver.
Según su relato, el hombre había intentado contactarla desde hacía aproximadamente cuatro años, a través de conocidos. Ella siempre se negó, pues nunca le mostraron una foto ni supo realmente quién era. Incluso, en una ocasión, mientras estaba embarazada, la esposa de este hombre la contactó directamente para confrontarla, pero ella le respondió que no lo conocía.
Con el tiempo, y luego de insistentes gestos como el envío de flores, el hombre logró iniciar comunicación directa por WhatsApp. Finalmente, la convenció de que estaba separado desde hacía varios meses. “Le creí, hermanas. Le super creí”, confesó Salerno.
Durante la cita, y mientras transmitía en vivo, Heccymar reiteró varias veces la pregunta sobre su soltería. “Yo se lo pregunté 68 veces”, enfatizó. Aun así, la realidad la golpeó en plena transmisión cuando la esposa del hombre apareció y desenmascaró la situación frente a todos.
Publicidad