Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran el cuerpo del exciclista Jaime Galeano Rua tras ser reportado como desaparecido en Cali

Hace casi un mes se había reportado la desaparición de Jaime Galeano en la capital del Valle del Cauca.

Jaime Galeano Foto Twitter.jpg
Jaime Galeano
Foto: Twitter @victorhugopenag

El cuerpo de Jaime Galeano Rua, considerado como uno de los ciclistas colombianos más reconocidos de los años 60 y 70, fue encontrado en una fosa común en el cementerio de Siloé, en Cali.

Luis Felipe Galeano, hijo del exciclista, confirmó a BLU Radio que el cuerpo hallado en la fosa común es el de su padre. Asimismo, señaló que las autoridades están investigando si la causa de la muerte fue violenta o accidental.

Galeano se caracterizaba por ser un gran velocista y disputar los esprint en las diferentes competencias que participó, en especial en la Vuelta a Colombia. Además, representó al país en los Juegos Olímpicos de México 1968 y Montreal 1976.

Desde el 13 de julio, Víctor Hugo Peña, también exciclista y primer colombiano en portar el maillot amarillo del Tour de Francia, había reportado la desaparición de Galeano en su cuenta personal de Twitter.

“Esta es la última imagen conocida del señor Jaime Galeano Rua, uno de los mejores esprínter que ha tenido Colombia. Se encuentra desaparecido hace más de 20 días en la ciudad de Cali. Cualquier información al DM”, escribió Peña.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias