Encuentran muerta a estudiante de 22 años que desapareció tras salir de fiesta
La joven había estado de fiesta con algunos amigos y salió del bar en horas de la madrugada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El pasado 20 de julio, Eliotte Heinz, una joven estadounidense de 22 años, desapareció después de salir de un bar. Fue vista por última vez alrededor de las 3:00 a. m. Sin embargo, tras tres días de intensa búsqueda, su familia recibió la peor noticia.
El cuerpo de la joven fue encontrado a 13 kilómetros del lugar donde se le vio por última vez, lo que ha llamado la atención de los investigadores. Eliotte Heinz fue hallada sin vida el 23 de julio en el río Misisipi, tres días después de haber sido reportada como desaparecida.
La joven había estado de fiesta con algunos amigos y salió del bar en horas de la madrugada. Una cámara de seguridad de un restaurante cercano al hotel Courtyard Marriott captó imágenes de ella con una camiseta blanca y pantalones cortos de mezclilla, hablando por teléfono celular.
El trayecto entre el hotel y su apartamento era de aproximadamente 30 minutos a pie, por lo que su familia decidió reportar su desaparición al notar que no regresaba a casa. También pidieron a vecinos que revisaran las cámaras de seguridad para establecer cuándo fue vista por última vez.
HAVE YOU SEEN THIS GIRL?
— Stella X (@stellaaaaaax) July 22, 2025
“A graduate student vanished along the MISSISSIPPI RIVER after leaving a bar early Sunday morning - and the 22-year-old's desperate parents are begging for help finding her days later.
Eliotte Heinz, who is enrolled at Viterbo College in LA CROSSE,… pic.twitter.com/51sB7LRjkS
Según algunos reportes, amigos de Eliotte encontraron su teléfono móvil cerca del hotel donde fue vista por última vez, aunque este dato no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades.
El jefe de la Policía de La Crosse, Shawn Kudron, lamentó lo sucedido y expresó en un comunicado: “Este no es el resultado que esperábamos. Nuestros corazones están con la familia de Eliotte y todos los que la conocieron”. Por su parte, la Universidad Viterbo, donde la joven cursaba un posgrado en consejería de salud mental, emitió un mensaje de condolencia tras confirmarse su fallecimiento.