Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Es una condena injusta; seguiremos luchando contra la dictadura: Lilian Tintori

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, se refirió a la condena de 13 años, nueve meses y siete días de prisión que recibió el líder opositor,...

6932_franz
Lilian Tintori Foto: EFE

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, se refirió a la condena de 13 años, nueve meses y siete días de prisión que recibió el líder opositor,  acusado de incitar a la violencia en las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en 2014. (Lea acá también: Opositor venezolano Leopoldo López, condenado a 13 años y 9 meses de cárcel). 

 

"Después de esta condena injusta seguiremos luchando con más fuerza contra esta dictadura", dijo.

 

López, de 44 años, economista con una maestría en Harvard, fue procesado por instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir.

 

Publicidad

Tintori invitó a mantener la calma tras esta decisión y arreció en críticas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

 

“Estamos fuertes, estamos con el pueblo de Venezuela, estamos con la gente; cada palabra, cada denuncia hoy vale mucho más porque queda ratificado una vez más que vivimos bajo un régimen represor, antidemocrático, corrupto e ineficiente”, enfatizó.

 

Con AFP

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO