La apneísta Sofía Gómez no solo suma medallas de oro, sino también suma buenos momentos que comparte con sus seguidores de Instagram.
La colombiana compartió una imagen y un video cuando nadaba en compañía de unos tiburones en La Bahamas.
Le puede interesar: "En tanga y frente al árbol de Navidad, hija de Marbelle dejó locos a sus seguidores
“Poder compartir el mar con estos Tiburones Tigre y sentir su poder y su energía es algo que nunca voy a olvidar (y que espero poder repetir)”, escribió en la imagen la joven.
Publicidad
De acuerdo con la deportista, al inicio sintió miedo, pero gracias a la ayuda de los expertos pudo interactuar de cerca con estos animales.
“No sentir miedo, sino una alegría y una paz inmensa”, compartió Sofía en el video.
Publicidad
Sofía Gómez recibió solo halagos de sus seguidores en esa red social, pues la joven es una apasionada de los momentos extremos.