Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Desea un evento empresarial inolvidable? Compensar tiene escenarios únicos en espacios a la medida

Las posibilidades incluyen eventos híbridos entre lo virtual y lo presencial, espacios abiertos y cerrados, menús a pedido y actividades que van desde el senderismo hasta golf y baño turco.

Tras la visita de BLU Radio a la sede de Compensar de la Avenida 68 conocimos a detalle las inigualables opciones que ofrece Compensar en diversos puntos de Bogotá y otros sitios como Nilo y Girardot.

"Tenemos capacidad para hasta 6.000 personas solo en esta sede. Sobre las medidas de bio-seguridad tras la contingencia por COVID-19, aunque podemos tener un aforo del 100%, tenemos en cada rincón de las sedes geles antibacteriales, lugares para asearse las manos y aún se exige el uso del tapabocas y las demás medidas de bioseguridad" afirmó Wilber Salcedo, gerente de eventos de Compensar.

Publicidad

Además, dependiendo de las necesidades particulares de cada evento puede haber diversos tipos de recibimiento desde el lobby principal que incluyen muestras mixológicas y diversidad en pasabocas, aunque, esto también depende de lo que la empresa desee y necesite.

En cuanto a gastronomía, Compensar cuenta con diversidad de opciones que incluyen menús vegetarianos o pensados para las necesidades de los invitados. El menú también puede ser diseñado dependiendo de los espacios que se alquilen. Por ejemplo si es un evento campestre, los chefs pueden preparar comida rápida y así sucesivamente.

Salcedo también nos contó sobre la duración de los eventos que no siempre son de un solo día, hay empresas que contratan hasta tres días y otras que se han quedado hasta una semana entera realizando las actividades que ofrecen estas sedes y, que van desde el senderismo, hasta el golf, bicicletas acuáticas, natación y muchas otras.

"Somos una organización que se preocupa por el cliente. Nosotros nos esforzamos por cumplir nuestra propuesta de valor, que garantiza sedes seguras, bien ubicadas y con seguridad y bioseguridad garantizada" Agregó el gerente.

Publicidad

Respecto a las tendencias presenciales, virtuales o híbridas, estas se pueden combinar con los escenarios elegidos para el evento. Por ejemplo. en caso de que se tengan expositores o asistentes presentes desde conexiones remotas, se requiera montaje de escenarios o cualquier herramienta digital para la correcta ejecución de los planes de la empresa. Todo proporcionado por Compensar.

Para contratar un evento con Compensar puede dar click aquí y contactarse a través de sus canales digitales. También puede acercase directamente a esta sede y cotizar su evento con las características y preferencias que tenga en mente.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.