Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extraña forma del ombligo de Jessica Cediel llama la atención en redes sociales

La bella presentadora colombiana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram e inmediatamente una lluvia de comentarios criticaban la apariencia de su ombligo.

233255_Jessica Cediel / AFP
Jessica Cediel / AFP

La imagen, que se trata de la portada de la revista Don Juan, fue publicada por Cediel en su cuenta de Instagram, donde en pocas horas ha recibido cientos de comentarios de fanáticos y seguidores que destacan su belleza y de otros que se han dedicado a criticar su ombligo, pues según ellos no luce natural.

 

Aún no se sabe si la forma de su ombligo se trata de una cirugía practicada, o simplemente es exceso de Photoshop.

 

Hasta el momento la presentadora no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en otras de sus fotografías ha dejado ver su ombligo, que a diferencia de la portada de la revista, luce normal y natural.

 

Publicidad

  Bueno family aquí les dejo esta sorpresa que les tenía preparada! Gracias a todo el equipo de @revistadonjuan ️ Me siento muy feliz de ser la portada en esta edición tan especial en sus 10 años de aniversario! Qué rico poder acompañarlos por tercera vez! Gracias MI COLOMBIA DEL ALMA por no olvidarme! ️ En esta edición conocerán un poquito más de mi️! Besos para todas y todos! ️ Foto: @zer0frames MyH: @bbellabymillie S: @blancamartinezstylist Excelente equipo! #me #jessicacediel #happyme #covermagazine #fit #natural #beauty #miami #tvhost #model #godisgood #10 #JC Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el21 de Sep de 2016 a la(s) 12:19 PDT
  Ey mis niñas hermosas! Muy pendientes porque este sábado mi hermana @melicediel y yo les vamos a compartir nuestra rutina de ejercicios para tener un abdomen plano. Es algo muy fácil y sencillo. Recuerda que una buena alimentación y una rutina básica es lo único que necesitas! Yo doy fe de ello! si yo puedo tu también puedes! #amorpropio #tiempoparati #hermanascediel #fitgirls #naturalbeauty #sábadosfitconjessi #life #health #happiness Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el28 de Jul de 2016 a la(s) 6:14 PDT

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO