Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fenómeno Disney: niños y jóvenes que pierden el control de sus vidas por la fama

Según una experta, muchos “no saben decidir porque no los han entrenado en tomar decisiones de protección con ellos mismos”.

325259_BLU Radio, Niños que fueron famosos / Fotos: AFP
BLU Radio, Niños que fueron famosos / Fotos: AFP

La psicóloga educativa, experta en metodologías de enseñanza y de calidad, Mimi González, estuvo en Generaciones BLU hablando de lo que pasa con los niños que tienen acceso al dinero, al mundo y al poder desde muy pequeños, y no tienen la formación necesaria para enfrentar un mundo tan difícil cuando son famosos, denominado ‘fenómeno Disney’.

Demi Lovato, Miley Cyrus, Britney Spears, Lindsay Lohan, Zac Efron, Justin Timberlake, Cole Sprouse, entre otros, han sido los artistas del mundo de Disney que han recurrido a las drogas a pesar de “tenerlo todo”.

“Fueron niños y jóvenes que, al tener acceso a todo sin límites, ya no tienen metas importantes, nadie los está cuidando porque son niños que producen dinero para otros, entonces mientras sean eso los cuidan como buenos productos”, afirmó la experta.

Vea también: Los desafíos que padres afrontan con la generación Millennial

Aunque el poder y la fama “es algo muy peligroso”, jóvenes latinoamericanos no suelen correr, la mayoría de las veces, con la misma suerte, un ejemplo de ello es el futbolista colombiano James Rodríguez.

“La ventaja de los latinos es que vivimos en familia para la familia, entonces tenemos una estructura de apoyo totalmente diferente a los que no tienen a la familia como prioridad”, señaló la psicóloga.

Publicidad

Escuche entrevista completa:
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO